sábado 27 abril
Atarfe  |   | Redacción AG

Santiago Auserón, gran protagonista de ‘Atarfe Suena en el Lago'

El ciclo acoge también la XXI edición Festival Jazz en el Lago, que se organiza en julio

El Ayuntamiento de Atarfe celebra una nueva edición de ‘Atarfe Suena en el Lago’, un ciclo musical diverso que apuesta por artistas emergente de la localidad metropolitana y Granada, al mismo tiempo que da cabida a formaciones muy consolidades, entre las que destacan la Sinfónica de Atarfe, su Big Bang o a Santiago Auserón.

El ciclo da comienzo este viernes en el paraje natural Ermita de Los Tres Juanes con Davide Salvado y Sentido Bohemio, para recibir con posterioridad el día 17 a Santiago Auserón, la estrella más destacada de esta edición, y a su banda ‘La Academia Nocturna´.

El fin de semana del 23 y 24 de junio, Harley Daniels, Freebirds, ambos finalistas de la V batallas de bandas ‘Blues Cazorla 2023, Renacidos y White Armony, tomarán el relevo para impregnar de música el escenario atarfeño.

Tradición Jazz

Uno de los platos fuertes del ciclo llegará los días 30 de junio y 1 de julio, con la celebración de la XXI edición del ya mítico Festival Jazz en el Lago, con las actuaciones de Wane Scoffery Quarlet+Move Quartet y Nel Begley+Víctor the Diego on trane.

La recta final es para las grandes formaciones atarfeñas, con la actuación de la Big Band de Atarfe el viernes 7 de julio y el concierto de New Banda de Atarfe + XVR Estévez Trío el sábado 8, mientras que la Banda Sinfónica de Atarfe cerrará el ciclo el domingo 9 de julio. 

Nueve noches de música con mayúsculas, en un entorno espectacular. La entrada es gratuita hasta completar aforo, excepto Santiago Auserón y el Festival de Jazz en venta en RedEntradas y Giglon, respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232271