viernes 17 septiembre
TRIBUNALES  |   | E.P.

Se enfrenta a seis años de prisión acusado de propinar una paliza a su pareja en Deifontes

Se enfrenta a un posible delito de lesiones con la agravante de discriminación por género y de parentesco

La Fiscalía ha solicitado la pena de seis años de prisión para un hombre acusado de propinar una brutal paliza a su pareja sentimental en el aparcamiento de un restaurante en Deifontes, donde la golpeó en la cara y otras partes del cuerpo rompiéndole varios dientes.

Está acusado de un delito de lesiones con la agravante de discriminación por género y de parentesco por el que será juzgado el próximo 27 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, la agresión se produjo el 23 de diciembre de 2018 tras una discusión entre el agresor y la víctima en el aparcamiento exterior de un restaurante de Deifontes.

El acusado "sacó violentamente del vehículo" a su pareja sentimental y la arrojó al suelo, golpeándola mientras le decía 'hija de puta, me tienes harto'. Durante la agresión le rompió un diente y le fracturó parcialmente otros tres; además de causarle heridas en la parte izquierda del cuerpo.

La mujer requirió asistencia farmacológica y odontológica de reparación, habiéndole quedado perjuicios estéticos. El presupuesto de la reparación odontológica asciende, según precisa el fiscal, a 4.882 euros.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide que al acusado se le prohíba acercarse a menos de 100 metros o comunicarse con ella por cualquier medio durante siete años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería