viernes 27 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se estrella contra una farola en Granada tras conducir en estado de embriaguez

Se enfrenta a un delito de conducción temeraria y otro de de lesiones por imprudencia

El coche, tras chocar contra la farola. Foto: Policía Local de Granada

El conductor de un vehículo que dio positivo en las pruebas de detección alcohólica está siendo investigado por supuesta conducción temeraria y por la presunta comisión de un delito de lesiones por imprudencia después de supuestamente estrellar su coche con una farola en Avenida Fernando de los Ríos de Granada, en un accidente en que Bomberos hubo de intervenir para descarcelar a los cuatro ocupantes, y utilizar una grúa para evitar la caída del poste de alumbrado.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota, los hechos han sucedido esta madrugada a las 04.15 horas, cuando se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico junto a la rotonda del helicóptero.

Distintas unidades policiales se han desplazado al lugar y comprobaron cómo un turismo había chocado con una farola, que presentaba por ello "inminente riesgo de caída". Una vez rescatados los ocupantes del interior del vehículo, fueron trasladados por los servicios de emergencias sanitarias del 061, con heridas de diferente gravedad.

Al parecer, el vehículo circulaba a gran velocidad por el Paseo del Violón y, al entrar en la glorieta de la Aviación Española, el conductor habría perdido el control, "trazando una trayectoria hacia la mediana separadora de calzadas, ya en avenida Fernando de los Ríos, y chocando con una de las farolas de alumbrado público".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand