sábado 4 mayo
Granada CF  |   |

Seis de los siete partidos de Paco López al frente del Granada CF acaban con alguna expulsión

En cuatro de los partidos fue el rival el que se quedó con uno o dos hombres menos, mientras que los rojiblancos han sufrido esta circunstancia en otras tres

Bodiger fue el último que vio la cartulina roja con el Granada CF, el pasado domingo ante el Cartagena. Foto: Álex Cámara

Desde la llegada de Paco López al banquillo del Granada CF se ha convertido en habitual que uno de los dos equipos que están en el terreno de juego o incluso los dos acaben con algún jugador expulsado.

Esta circunstancia de hecho se ha producido en seis de los siete partidos del nuevo técnico rojiblanco, que ha visto cómo solo en el choque ante el Málaga, que terminó uno a uno, los dos equipos acabaron con los 22 futbolistas en el terreno de juego.

El resto de partidos se ha producido esta circunstancia, con cuatro veces para los granadinistas, y otras cuatro para sus rivales, siendo la última de ellas el pasado domingo ante el Cartagena, cuando Bodiger fue expulsado en el minuto 81 de encuentro por doble amarilla y Alcalá vio la roja directa en el minuto 88 de encuentro.

Además, el primer partido de López en el banquillo del Granada CF llegó con hasta dos expulsiones para el rival, el Albacete, que cayó goleado en el Nuevo Los Cármenes por 4-0. Aquel choque, los manchegos se quedaron con un hombre menos en el minuto 9 de partido por roja directa a Boyero. Después, a los 61 minutos, el expulsado fue Álvaro.

Una jornada después el Granada CF se midió al Leganés en Butarque, partido que arrancó con la expulsión de Raúl Fernández, quien a los tres minutos vio la roja directa después de una entrada sobre un defensa rival, lo que provocó además la primera derrota de Paco López en el equipo granadino.

Ante el Alavés, de nuevo en Los Cármenes, el Granada CF también jugó hasta 56 minutos con un hombre más, después de la expulsión de Alcain en el minuto 34, partido que concluyó con victoria por 3-1. Mientras ante el Burgos, también en casa, el choque concluyó por 1-0, si bien el gol llegó antes de que los castellano leoneses se quedaran con uno menos, en el minuto 88, por expulsión de Álex Bermejo.

Hasta el pasado fin de semana, el último partido en el que el Granada CF se quedó con uno menos en el campo era el del Lugo, después de que Migue Rubio viera la segunda cartulina amarilla en el minuto 40, provocando que los de Paco López jugaran con uno menos durante 50 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219948