sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Seis personas han perdido la vida en las carreteras de Granada en julio y agosto

La DGT cierra el periodo estival en cuanto a desplazamientos masivos con tres víctimas menos que hace un año

Seis personas ha perdido la vida en las carreteras de Granada durante los meses de julio y agosto, los dos de mayor intensidad en cuanto a desplazamientos con motivo del verano.

Según las cifras de la Dirección General de Tráfico, en Granada se han producido tres víctimas mortales menos que hace un año, cuando entonces se alcanzaron las nueve.

La provincia granadina por tanto ha registrado el 15% de las 38 muertes que se han producido en las carreteras de Andalucía durante los dos meses estivales.

En la comunidad, el número de fallecidos se ha reducido en cuatro, siendo Granada, junto a Almería y Sevilla (-4) y Jaén (-3) donde se ha producido un descenso de las víctimas.

En agosto han sido al menos tres los accidentes mortales que se han producido en Granada, como el ocurrido el 6 de agosto en la A44 en Iznalloz, donde murió una persona; o el del pasado día 28 en Loja, donde murió una joven en la A92 en la A92 tras la colisión entre tres vehículos.

Solo un día más tarde, en la A44 a la altura de Belicena, murió una persona tras la colisión múltiple entre cinco vehículos implicados.

El 22 de julio una persona falleció tras ser atropellada de madrugada en la A7 en Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236641