martes 30 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Sendos accidentes en la A44 y Camino de Ronda complican la circulación de cara al fin de semana

Las colisiones se han producido a las 15.50 y a las 16.40 horas de este viernes · Tan solo ha habido que lamentar un herido

Sendos accidentes de circulación han provocado en la tarde de este viernes importantes retenciones tanto en la A44 como en Granada capital.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el primero de ellos se producía hacia las 15.50 horas en el kilómetro 129 de la A44, a la altura del Centro Comercial Nevada, donde han colisionado tres vehículos. Pese a lo aparatoso del siniestro, no ha habido que lamentar ningún herido, aunque sí restricciones de tráfico.

El otro suceso ha ocurrido a la altura del número 109 de Camino de Ronda hacia las 16.40 horas, cuando un coche, una moto y un autobús se han visto implicados en una colisión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Sanitarios y Policía Local. Como consecuencia del choque, una persona ha resultado herida que ha sido trasladada al centro sanitario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80170