martes 19 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Sergio Contreras abre las Fiestas de San Blas en Otura

Se recuperará la fiesta de la matanza, que se celebra el próximo domingo

La localidad metropolitana de Otura acogerá desde este viernes hasta el próximo domingo actividades con motivo de las Fiestas de San Blas, el patrón de la localidad, con conciertos en una carpa climatizada y entrada libre y gratuita.

La primera de las citas importantes será el concierto de Sergio Contreras, que abre los festejos este viernes en la carpa, al que seguirá también la Orquesta Maxims este sábado. Las actuaciones arrancarán a las 22.30 horas.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, han destacado durante la presentación que, además, el Ayuntamiento recuperará este año la tradicional fiesta de la matanza, que llevaba años sin celebrarse y tendrá lugar el domingo a mediodía.

Ese mismo día a las 15.30 horas tendrá lugar el concierto del grupo flamenco ‘Sombra y luz’, y todas las actuaciones tendrán lugar en la carpa instalada en la Plaza de España, ha señalado el edil de Fiestas otureño.

“Animamos a nuestros vecinos a participar en todas estas actividades que hemos organizado en honor a nuestro patrón, San Blas, con las que pretendemos recuperar todos esos momentos de convivencia de los que no pudimos disfrutar por culpa de la pandemia”, ha señalado el alcalde de Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221102