domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Soportújar acoge cuatro espectáculos de circo, música y teatro desde este martes

Actuarán compañías como Kanbahiota Troup, Chimichurri, Diego Valdivia y MyM Teatro

Una de las escenas del espectáculo de Chimichurri, en imagen de archivo. Foto: Junta de Andalucía

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva cuatro espectáculos de circo, música y teatro a Soportújar, en la Alpujarra de Granada, entre este martes 8 y el 19 de agosto con compañías como Kanbahiota Troup, Chimichurri, Diego Valdivia y MyM Teatro.

Con esta iniciativa, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, acerca las artes escénicas al público de todas las edades en aquellos municipios que se adhieren cada año en colaboración con esta red.

Este 8 de agosto la compañía Kanbahiota Troup llega con el espectáculo 'La coquette', donde una gran estrella de circo de los años 50 del siglo pasado llega dispuesta a triunfa, según el argumento de la obra, ha informado este lunes la Junta. Para ello, su 'partenaire', encargado de tener todo preparado, intenta salvar todos los problemas, siempre esperando contentarla y enamorarla.

'Cualquier verdura' es el título del montaje de circo que lleva la compañía Chimichurri a la localidad, el miércoles, 9 de agosto, a las 22,00 horas. Por su parte, el artista Diego Valdivia llega el 12 de agosto con el espectáculo 'Sureño piano trío', un concierto de piano de cola, acompañado de percusión y guitarra acústica española en el que interpretarán composiciones propias inspiradas o relacionadas con diversos problemas familiares o sociales.

Cierra el ciclo de programación, el 19 de agosto, la obra 'El show de Manolo y Mindanguillo', de la compañía MyM Teatro, un hilarante y loco espectáculo de magia y clown para toda la familia. Se trata de mago que sale a escena a realizar su espectacular show de ilusionismo mientras su 'asistonto', que le admira y está empeñado en aprender a hacer magia como él, saca de sus cabales a su compañero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235152