martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en plena vía pública con una tableta de hachís de 100 gramos en su riñonera

La droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico en la zona Norte de la capital

Despliegue de la Policía Nacional de Granada contra el tráfico de estupefacientes. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 28 años de origen argentino, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de unos 100 gramos de hachís.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, la droga fue descubierta e intervenida durante la realización de un despliegue policial organizado en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Así, se organizó un dispositivo de seguridad que dio como resultado la interceptación y detención de la persona que en este caso llevaba en su poder la citada cantidad de droga.

Los hechos se desarrollaron en la zona Norte de la capital, cuando los agentes detectaron la presencia de un varón que transitaba por el lugar. Al acercarse a él, comprobaron que en la riñonera que portaba llevaba una tableta de hachís de unos 100 gramos de peso.

Una vez efectuadas estas comprobaciones, se procedió a la intervención de la citada sustancia estupefaciente, a la detención del varón y a su traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138455