sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sufre un accidente tras protagonizar una persecución en Zujaira mientras conducía sin carné

El joven, de 23 años, ha sido detenido como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial y por resistencia a la autoridad

Momento del arresto del joven. Foto: Policía Local de Pinos Puente

Un joven de 23 años ha sido detenido en Zujaira como presunto autor de varios delitos contra la seguridad vial y por resistencia a la autoridad después de protagonizar una persecución cuando circulaba sin carné con la Policía Local de Pinos Puente y sufrir un accidente.

Según ha informado este cuerpo en sus redes sociales, los agentes se encontraban en la zona del Pilar de Zujaira, momento en el que se percataron de cómo un vehículo deportivo circulaba a gran velocidad y efectuaba derrapes y otras maniobras que ponían en peligro la seguridad de los vecinos.

Fue entonces cuando los policías emprendieron la persecución al turismo por diferentes calles de esta pedanía pinera, poniendo "en peligro" tanto a peatones como a los vehículos con los que se cruzaba, quienes incluso estuvieron "obligados" a apartarse o huir para evitar ser atropellados o que chocaran contra ellos.

El ahora detenido continuó su huida por caminos rurales de la Vega, momento en el que sufrió un accidente al salir de la vía con el coche que conducía, quedando destrozado.

Aunque el joven emprendió la huida a pie, logró ser alcanzado por los policías a unos 100 metros de lo sucedido, pese a lo que "también ofreció resistencia".

Tras ser arrestado fue trasladado a un centro de salud debido a las "contusiones" derivadas del accidente, "sin que tuviese ninguna relevancia", por lo que fue puesto a disposición judicial, precisa la Policía Local en sus redes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239519