lunes 29 abril
Otura  |   | Redacción aG

Taichí, taekwondo y pilates, entre las actividades que Otura oferta en sus escuelas deportivas

El Ayuntamiento metropolitano ha planificado las actividades teniendo en cuenta las sugerencias y los gustos de los vecinos

Las escuelas deportivas de Otura ofrecen 15 actividades diferentes. Foto: Ayto. de Otura

Los vecinos del municipio metropolitano de Otura podrán practicar hasta 15 disciplinas deportivas distintas a precios muy competitivos, gracias a un completo programa que les permitirán aprender las claves de deportes tan distintos como ciclismo de montaña, taekwondo, taichí o pilates.

El concejal de Deportes del Consistorio otureño, José Muñoz Aranda, ha destacado que el Ayuntamiento ha planificado las actividades “teniendo en cuenta las sugerencias y los gustos de los vecinos”, y atribuye el gran éxito de participación que se logra cada año a “una concienciación cada vez mayor por cuidar el cuerpo, la mente y, por tanto, la salud, a través de la práctica de ejercicio”.

Los otureños, tanto de edad infantil como adultos, podrán practicar actividades deportivas como baloncesto, fútbol, patinaje, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, taekwondo, multideporte o voleibol, además de actividades dirigidas como ejercicio funcional, actividad física para mayores, pilates, taichí, kung-fu o zumba.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha animado a todos los vecinos a inscribirse en alguna de las escuelas deportivas, y ha destacado “el buen funcionamiento de estas actividades, de las que cada temporada disfrutan cientos de vecinos de nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245869