martes 30 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Thievy podría firmar esta semana

El Deportivo es el único obstáculo para la llegada del delantero, que no volverá al Espanyol tras su cesión al Almería

El delantero franco-congoleño Thievy Bifouma, propiedad del Espanyol que en la pasada campaña ha militado como cedido en el Almería, podría confirmarse como jugador del Granada CF esta misma semana. Según adelantó el diario Sport, la intención del equipo catalán es lograr su salida, en la que el Granada CF se habría situado por delante de clubes como el Rayo Vallecano, Deportivo o el Betis.

Varios medios catalanes informan de que el jugador ya ha llegado a un principio de acuerdo con la escuadra nazarí, por lo que Juan Carlos Cordero estaría ultimando los detalles de la transacción. El contrato fijaría una cesión por una temporada con opción de compra por 1,5 millones de euros.

Según La Voz de Galicia, el Deportivo sería el único obstáculo de cara al fichaje del delantero, que tiene 23 años y es internacional con la selección de El Congo. Víctor Sánchez habría llamado personalmente al jugador para tratar de convencerlo. Este medio señala también que la opción del Granada CF es más atractiva para Thievy, ya que su pareja es de Málaga.

Thievy cuenta con dos años de contrato con el club periquito, pero no entra en los planes de Sergio González para la próxima campaña tras varias salidas de tono. La última, un expediente disciplinario por no presentarse a tiempo con su equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44240