sábado 27 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Trasladado desde Armilla al Clínico un vecino de Granada herido con arma blanca en el muslo

No han trascendido más datos a la espera de que pueda tomársele declaración

Un vecino de la capital granadina ha sido trasladado desde Armilla al Clínico San Cecilio tras resultar herido por arma blanca en el muslo en la tarde de este lunes, en el marco de unos hechos por los que la Guardia Civil ha abierto una investigación.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que han abierto una investigación a raíz de este suceso, del que no han trascendido más datos a la espera de que pueda tomarse declaración al herido, que fue trasladado primero a un centro de salud de Armilla y posteriormente al Clínico San Cecilio.

El herido ha sido trasladado por sus propios medios al centro de salud de Armilla, donde era atendido en un primer momento, si bien posteriormente se movilizaba a una UVI móvil para llevarlo al San Cecilio de Granada, con pronóstico reservado, según fuentes cercanas al 061, que han agregado que el herido presentaba un abundante sangrado antes de ser estabilizado por una puñalada en el muslo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215395