domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Tres heridos tras salirse de la vía un coche y volcar en la A92 a la altura de Víznar

Todos han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban. El accidente se ha producido en la A92, en el término municipal de Víznar.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 08.55 horas en el kilómetro 250 de la autovía, cuando han recibido llamadas de testigos alertando del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, sanitarios y Bomberos, si bien ninguno de los ocupantes había quedado atrapado. Sí han intervenido para cortar la batería del turismo y asegurar la zona.

Los tres heridos, un hombre de 43 años y otras dos personas de 29 años, han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital.

Como consecuencia del accidente, uno de los carriles de la carretera quedaba cortado al tráfico, si bien ya ha sido reabierto con límite de velocidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242949