sábado 27 abril
La Capital  |   |

Tres intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Granada

El siniestro ha tenido lugar en un piso de la calle Bruselas, en un piso de ocho plantas 

Tres personas, una de ellas menor, han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en Granada capital, según informa Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en un quinto piso de un bloque de ocho plantas ubicado en la calle Bruselas a las 16.50 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso por una vivienda de la que salía mucho humo. 

El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Granada, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de Bomberos, según el 112, han indicado que, a su llegada, el fuego había sido extinguido por los inquilinos del inmueble y que realizaron tareas de ventilación.

También han confirmado que tres personas, han resultado intoxicadas por humo y que, después de recibir oxigenoterapia en el lugar, han sido evacuadas al hospital.

Los sanitarios han indicado que los afectados han sido una mujer de 51 años, un varón de 18 y una me- nor de 16 años de edad, y que han sido trasladados al Clínico San Cecilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246916