lunes 29 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Tres personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Granada capital

El fuego se originó en el cuadro eléctrico del inmueble, si bien no hubo que desalojar el bloque

Tres personas resultaron en la noche de este jueves afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 22.00 horas los vecinos alertaron de un incendio en una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Ángel.

De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local que una vez en el lugar solicitaron asistencia sanitaria para varias personas por inhalación de humo.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el incendio, originado en el cuadro eléctrico de la vivienda. El fuego provocó la acumulación de humo en la escalera del edificio, por lo que también procedieron a realizar labores de ventilación.

Fuentes policiales han informado de que no fue necesario el desalojo del edificio. Los servicios sanitarios de la Junta evacuaron al Hospital de La Inmacuada a dos hombres y a una mujer para su valoración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235306