sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Un concurso elige al perro más 'fashion', simpático y entrañable en la Feria de Muestras de Armilla

Un total de 1.800 perros de toda España, Francia y Portugal, participan en el evento

La cita se celebra este fin de semana en Fermasa. Foto: Organización

La Sociedad Canina de Andalucía Oriental ha organizado este fin de semana, en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), la 40 Exposición Internacional Canina, donde se va a celebrar un concurso para elegir a los perros más 'fashion', simpáticos y entrañables.

Un total de 1.800 perros de toda España, Francia y Portugal, muchos de ellos campeones de sus respectivos países, participan este sábado y domingo en las exposiciones en las que serán analizados y calificados los canes por 14 jueces de "reconocido prestigio" tanto a nivel nacionalprocedentes de Asturias, Madrid, Extremadura y Andalucía; como internacional, de países como Portugal, Colombia e Irlanda; ha indicado la organización en un comunicado.

Las previsiones de la sociedad han fijado en 3.000 personas el aforo del evento, en donde se podrá contemplar perros de 150 razas diferentes, destacando el Perro de Agua Español, el Golden Retriever y el Bulldog Francés.

Este sábado, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición con circuito incluido a cargo del Club Español del Perro de Agua. El domingo se celebrará la 'Mascotada canina', donde se presentarán todo tipo de canes y el jurado elegirá a los ganadores.

Además, todos los visitantes del evento podrán ver los distintos stand comerciales, así como el de 'Dingonatura', que contará con un 'photocall' para que tanto los participantes de la exposición profesional como los de la 'Mascotada Canina' puedan hacerse fotos y llevarse un recuerdo de su experiencia.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Fran dice:

    Ayer sábado estuve en la exposición y de 1800 perros nada si habia 600 eran muchos. El año pasado si habia mas pero tampoco llegaria a los 1800.

  2. Isa dice:

    Y como sigan con el tongo aún menos!!! No vuelvo más en mi vida

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247962