domingo 28 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Un cuarto de siglo con los Premios Duque San Pedro de Galatino en Granada

La hostelería granadina celebra su día grande con los galardones que reconoce la labor de empresas, instituciones y personas vinculadas al sector

La cita concluyó con un espectáculo flamenco. Foto: Álex Cámara

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha celebrado su día grande con la vigésimo quinta edición de los Premios Duque San Pedro de Galatino, en el que se ha reconocido en su gala a empresarios, personas y empresas comprometidas con el sector.

En esta ocasión han sido reconocidos, entre otros, el secretario General de la Federación de Hostelería, Antonio García; Barceló Hotel Group, la Taberna Belmonte, la agencia de viajes Genil, la Universidad de Granada y los mejores expedientes académicos de acceso a la Universidad de Granada, Ana Roldán Granados, Amaranta Pérez Santiago y Antonio Pérez García.

Desde el ente destacan que el compromiso "tiene premio" y que se distinguen a empresas, instituciones, organismos y personalidades vinculadas al sector "que hayan destacado por su labor y apoyo a la hostelería y el turismo".

También se respalda a aquellas que "contribuyan también a combatir el cambio climático trabajando por la sostenibilidad", han añadido en una cita en la que participaron distintas instituciones, empresas proveedoras y directivos del sector.

Todos los galardonados en la cita de este jueves. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241967