sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un detenido en Granada por un delito de presunto tráfico de drogas

El hombre fue arrestado en el marco del dispositivo especial del Plan Zona Norte que se encarga de los enchanches ilegales

Parte del material y sustancias sustraídas por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Granada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años, con antecedentes policiales anteriores similares a los hechos, al que se le atribuye un delito de presunto delito de tráfico de drogas.

En el momento de su arresto los policías le intervinieron variadas sustancias estupefacientes como 52 gramos de MDMA, dos gramos de cocaína, cinco gramos de éxtasis, seis gramos de ketamina, 8 gramos de marihuana, un gramo de hachís y dos gramos de opio, ha informado la Policía en un comunicado.

La intervención se produjo cuando los agentes, dentro del Plan Norte de Seguridad y en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por una persona, al que dieron el alto y que ante la presencia policial realizó una maniobra evasiva dando marcha atrás con dicho vehículo para tratar de evitar a los agentes.

Una vez interceptado e identificado su ocupante se realizó una inspección del mismo observando encima del asiento del copiloto una tabla de metacrilato con restos de polvo blanco y un tubo de cartulina, hallando además, en una caja de luces de repuesto en la guantera varios billetes enrollados por importe de 1.190 euros.

En el interior de una funda de una cámara de fotos hallaron una bolsa con nueve pastillas de MDMA, otra bolsa con ocho paquetitos con ketamina, otra bolsa con ocho paquetitos con más MDMA, otra bolsa con dos paquetitos de cocaína, otra más con siete cogollos de marihuana, y una última con opiáceos y cuatro trocitos de hachís. Hallando además en el interior de uno de los calcetines un plástico que envolvía 101 pastillas de MDMA.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108503