sábado 27 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Un encuentro intergeneracional sobre las tradiciones y costumbres de La Zubia

Durante la charla, celebrada en la Casa Pintá, la juventud tuvo la ocasión de escuchar la historia viva de la localidad contada por sus protagonistas

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de convivencia entre jóvenes y mayores. Foto: Ayto. de La Zubia

Un grupo formado por medio centenar de alumnos del IES Laurel de la Reina de La Zubia y mayores residentes en la localidad han participado en un encuentro intergeneracional organizado por la Concejalía de Mayores, con el objetivo de conversar sobre tradiciones y costumbres zubienses.

Durante la charla, celebrada en la Casa Pintá, la juventud tuvo la ocasión de escuchar la historia viva de La Zubia contada por sus protagonistas, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado. 

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha señalado que el objetivo de este encuentro es generar un espacio de convivencia entre jóvenes y mayores que viven en nuestro municipio, "para que ambos colectivos se conozcan mejor y se enriquezcan mutuamente”.

Por su parte, el concejal de Mayores, Jacob Yáñez, ha destacado “el inmejorable ambiente” que se vivió durante esta actividad, “con la que todos hemos disfrutado de lo lindo y aprendido mucho de las costumbres de La Zubia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248723