domingo 28 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Un 'flashmob' del villancico 'El Tamborilero' para felicitar la Navidad en Granada

Será este domingo en la Plaza de las Pasiegas y desde el Ayuntamiento de la capital se ha animado a la ciudadanía a participar en esta iniciativa

Granada felicita la Navidad al mundo con el villancico 'El tamborilero' que, con la participación de la Orquesta Ciudad de Granada y Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, dirigido por el pianista y compositor Héctor Eliel Márquez, protagonizarán en la Plaza de las Pasiegas este domingo, a las 11.30 horas, los granadinos que se den cita en el céntrico punto.

La ciudad inaugura, con la interpretación del popular villancico en formato 'flasmob', las fiestas navideñas en un evento que servirá para difundir internacionalmente la “magia y la ilusión” con la que Granada festeja la Navidad “ya que será grabado y divulgado en las redes sociales”.

Organizado por la empresa Prodisa, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial de Granada, el evento será cubierto audiovisualmente por Prodisa, que contará además con la grabación área con dron realizada por la Policía Local de Granada, de tal manera que se conseguirán imágenes de los participantes y de la interpretación de esta composición popular como de la monumental y emblemática plaza granadina.

Asimismo, este año los asistentes podrán participar en un sorteo en directo de una cesta de Navidad con productos de la marca Sabor Granada.

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha invitado a la ciudadanía a participar en la celebración de esta “felicitación” tan especial, “con la que Granada muestra al mundo su espíritu navideño y la magia y alegría de una ciudad que se vuelca en la celebración de sus tradiciones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243562