martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un mejor Granada CF que en la Navidad pasada

El conjunto rojiblanco ha llegado a estas fechas esta temporada fuera del descenso

Un mejor Granada CF que en la Navidad pasada

Rochina, en el último partido de Liga contra el Celta. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha llegado a la Navidad esta temporada mejor clasificado que en la última. El conjunto entrenado por José Ramón Sandoval está fuera del descenso, en el 17º puesto, aunque con los mismos puntos que el antepenúltimo, el Rayo Vallecano, pues ambos suman 14. La temporada anterior, con Joaquín Caparrós en el banquillo, el Granada CF llegó al periodo navideño en los puestos de 'la quema' pues era el 18º clasificado con 13 puntos, los mismos que tenían Deportivo y Almería.

El equipo rojiblanco cayó en descenso en la última jornada antes de la Navidad, unas posiciones que no alcanzaba desde la jornada 15 de la temporada 2012/2013, con Anquela como entrenador. La situación se complicó después y acabó con la destitución de Caparrós a principios del mes de enero.

El Granada CF solo pudo sumar dos victorias y siete empates la campaña pasada antes del periodo navideño, mientras que sufrió siete derrotas. Esta temporada, el Granada CF de Sandoval ha mejorado la cifra de victorias, pues ha logrado una más, pero ha conseguido menos empates - cinco- y una derrota más.

Resultados y clasificación aparte, lo cierto es que las sensaciones del equipo son mucho mejores que las que tenía en la Navidad del año pasado. Entonces, la afición había perdido la ilusión en un proyecto comandado por Caparrós que tanto había generado en verano, mientras que ahora confía en que el equipo cada vez va a más y, poco a poco, los resultados le sonríen. El partido que tiene en mitad de las fechas navideñas, contra Las Palmas, puede servir para confirmar esas sensaciones y dar un 'saltito' más en la clasificación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56308