sábado 27 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Una exposición muestra en Albolote los edificios más representativos de Granada a escala

La Iglesia de la Encarnación, la Catedral de Granada o la Alhambra se pueden contemplar en maquetas

La Catedral de Granada es uno de los edificios que se representa en la muestra. Foto: Ayto. de Albolote

La Casa de la Cultura de Albolote acoge una exposición que muestra a escala algunos de los edificios más representativos de Granada como la Iglesia de la Encarnación, la Catedral de Granada o la Alhambra.

La concejala de Cultura, Eugenia Rodríguez-Bailón, ha presidido la inauguración oficial de esta muestra de maquetas de edificios históricos realizadas por el alboloteño Manuel González, ha informado el Ayuntamiento alboloteño.

Se trata de la primera vez que González expone en Albolote, aunque sus creaciones ya han sido expuestas en Granada. Ahora lo hace en el municipio metropolitano para acercar sus creaciones a los vecinos y vecinas de Albolote.

“Estoy muy contento de exponer aquí donde los amigos y familiares pueden ver de cerca las reproducciones. Ya había expuesto en Granada y surgió la oportunidad de traer aquí mi obra, a mi pueblo de adopción. Yo soy de Maracena pero mi mujer es de Albolote”, ha explicado.

Es la primera vez que González expone en Albolote. Foto: Ayto. de Albolote

La exposición, hasta el próximo 22 de marzo, una muestra representativa de los diferentes trabajos realizados por este artista autodidacta que tiene en su haber premios y galardones por sus reproducciones.

La concejala ha destacado que están "muy contentos de poder dar cabida a la obra de Manuel González en esta sala de la casa de la cultura", al tiempo que ha animado a los vecinos a acercarse y a disfrutar de la obra de los artistas.

Esta exposición se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde. Como siempre la entrada es gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249737