lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una familia de Belicena logra solucionar sus problemas hipotecarios

Ha sido organizada en el grupo Stop Desahucios 15M Granada

El Banco Popular ha firmado la reestructuración hipotecaria y una carencia de cinco años, eliminando la cláusula suelo, con una nueva familia organizada en el grupo Stop Desahucios 15M Granada.

Se trata de Catalina Villalobos, limpiadora de 48 años, y Mario García, conductor de autobuses de 55, quienes tienen dos hijos, uno de 25 y uno de 6. La familia, vecina de Belicena, se hipotecó en 2004, pero pocos años más tarde García se quedó en el paro, complicando mucho la situación, ha explicado Stop Desahucios en un comunciado.

“Hace dos años firmamos una carencia por la que pagábamos la mitad de la cuota, pero se acabó”, ha explicado Villalobos.

“Yo ya estaba con Stop Desahucios”, señala esta vecina, primero en la asamblea del centro de Granada y luego en la del Zaidín, y en la primavera de 2015 consiguieron el nuevo acuerdo con el banco. “No puedes pensar sólo en ti misma, por eso voy todas las semanas a la asamblea”, afirma Villalobos, quien manifiesta la importancia de involucrarse en la lucha colectiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38815