domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Una paella solidaria en Albolote para ayudar a las familias con menos recursos

Los comerciantes alboloteños han celebrado un encuentro a beneficio de la Asociación José Guardia

Los comerciantes de Albolote se reunieron con fines benéficos. Foto: Ayto. de Albolote

Los comercios de Albolote han celebrado su primer encuentro de asociados Ascoal. Una actividad gastronómica que se ha celebrado en la 'Terraza de la Reme' y que ha tenido como protagonista a una paella solidaria a beneficio de la Asociación José Guardia.

El objetivo de la misma ha sido recaudar fondos destinados a las familias de la localidad con menos recursos. “Es bueno pensar en esa gente que no tiene esos recursos y a las que hay que echarle siempre un capotazo. Así es que pensamos en algo bonito, que era hacer un primer encuentro entre los comercios de Albolote, no sólo los afiliados a Ascoal, porque la solidaridad debe ser de todo el comercio y en este caso va en beneficio de la asociación 'José Guardia'", ha explicado la presidenta de Ascoal, Lourdes Gómez.

Al acto han asistido en representación del Ayuntamiento la concejala de Asuntos Sociales, Eugenia Rodríguez-Bailón, quien ha destacado esta iniciativa benéfica del comercio local y ha señalado que “la intención del equipo de Gobierno es fomentar que todos sumemos y que y todo sume”.

A la paella solidaria le siguió, ya por la tarde, la primera 'zambombá' flamenca que corrió a cargo del grupo flamenco 'Los Primos', que interpretó amplio repertorio de villancicos flamencos.

Ascoal prevé más encuentros solidarios durante todo el próximo año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243118