viernes 19 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Una ruta con microteatros, juegos y 'living history' da a conocer la historia de La Zubia

Las plazas para participar en esta actividad son limitadas y es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico

Los asistentes visitarán algunos de los monumentos más destacados de la localidad. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia, desde sus concejalías de Turismo y Juventud, ha organizado una ruta teatralizada para "conocer mejor" la historia de la localidad metropolitana, con microteatros, 'living history', juegos o teatro de sombras. Tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas, con entrada gratuita.

De la mano de los animadores socioculturales y turísticos del centro 'La Blanca Paloma', los asistentes visitarán algunos de los monumentos más destacados de La Zubia, como el Palacio Arzobispal, el Laurel de la Reina o la Ermita de San Pedro, ha indicado el Consistorio en una nota.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Daniel Aguilera, ha destacado que las plazas para participar en esta actividad, en la que colabora la Asociación Educanda y la Fundación Docete Omnes, son limitadas y es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha animado a todos los vecinos de la localidad y a todos quienes quieran conocer mejor la historia a participar en esta ruta teatralizada, que permitirá conocer La Zubia "como nunca antes" de la mano de algunos personajes históricos vinculados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252824