domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una treintena de poetas, cantaores y guitarristas participa en el X Encuentro La Victoria en Cúllar Vega

Se celebra en la Peña Flamenca ‘Frasquito Yerbabuena’, con entrada libre hasta completar aforo

Una treintena de poetas, cantautores, cantaores y guitarristas flamencos de diferentes países participarán este viernes en el X Encuentro Latinoamericano de Poetas La Victoria, que se celebrará en la Peña Flamenca ‘Frasquito Yerbabuena’ de Cúllar Vega.

Se trata del segundo encuentro de este tipo que se celebra de manera presencial en España, y la entrada será libre hasta completar aforo. Además, el evento se retransmitirá por streaming a través de la página de Facebook de la Peña cullera.

El presidente de la Peña ‘Frasquito Yerbabuena’, José Antonio Corpas López, destaca “la extraordinaria calidad artística y humana de todos los participantes en este encuentro poético y literario, “que unirá a algunos de los cantautores, poetas y músicos más destacados de Latinoamérica, procedentes de países como Venezuela, Bolivia, Colombia, Estados Unidos o España, entre otros”.

La concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, agradece a la Peña Flamenca de Cúllar Vega la organización de este importante evento cultural, y destaca que "representa desde hace muchos un verdadero referente histórico y cultural en nuestro pueblo, y es todo un exponente del mejor flamenco de la provincia de Granada".

Polo señala "la extraordinaria labor que realizan los socios de la Peña, así como su presidente, José Antonio Corpas, por acercar el flamenco y la cultura a la sociedad cullera”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228069