domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Vallecas, como nuevo punto de partida

Rochina considera clave una victoria en Vallecas para tratar de sacar al equipo del pozo

Rochina ya está listo para volver, aunque dependerá de Abel Resino. Foto: Álex Cámara

Rochina ya está listo para volver, aunque dependerá de Abel Resino. Foto: Álex Cámara

Vallecas se ha convertido en el nuevo punto de partida para mantener intactas las opciones de salvarse al final de temporada. Al menos así se deja ver en palabras de jugadores como Rochina, quien considera que un triunfo este sábado encarrilará la situación para salir de la parte baja.

El jugador ofensivo ha afirmado en rueda de prensa, recogida por la web oficial del club, que los jugadores llegan de ánimos "muy bien" ya que el triunfo ante el Málaga permitió a la plantilla darse cuenta del "trabajo que está haciendo" y que esto tiene sus "frutos".

Por ello ha abogado por afrontar el choque de Vallecas con "la misma intensidad, con las mismas ganas y darlo todo, porque va a ser un partido difícil, pero sabemos que tenemos la oportunidad de dar un pasito para seguir en la pelea".

Rochina ha asegurado que los jugadores solo piensan en el partido del Rayo y, después, en el del Eibar, ya que serán "dos partidos claves", sobre todo porque si consiguen el triunfo en los dos se dará "el paso para salir de ahí abajo".

Sobre el rol que le ha tocado desempeñar por ahora, el futbolista ha restado importancia a la ausencia de minutos: "Mientras el equipo vaya bien y vayan saliendo las cosas, yo aceptaré el papel que me toque, el entrenador es el que decide y tener tantos jugadores en esas posiciones es bueno para la competitividad entre nosotros, así que simplemente entreno fuerte para cuando el entrenador lo decida, estar lo mejor posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33266