domingo 14 agosto
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil lleva a un centenar de vecinos a los baños termales de Alicún de Ortega

El viaje, organizado por el Ayuntamiento dentro de su programación de verano, tendrá lugar este martes

Balneario al que irán los vecinos de Vegas del Genil. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Más de un centenar de vecinos de todas las edades de Vegas del Genil participarán el próximo martes en un viaje organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, para conocer los baños termales de Alicún de Ortega.

Los vegueños tendrán la oportunidad de relajarse en las aguas del famoso balneario, al tiempo que realizarán en una clase de 'aquagym'.

El Ayuntamiento vegueño ha puesto en marcha "un completo programa de actividades veraniegas" al alcance de todos los bolsillos, en el que no faltarán el deporte, el ocio y los viajes a precios "muy económicos".

Entre toda la programación, destacan las salidas a la playa que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto. El destino será la costa de Málaga. El Palo y Nerja son algunos de los lugares elegidos por el Consistorio, a donde los vecinos podrán viajar por nueve euros, que es lo que cuesta el autobús de ida y vuelta. La siguiente salida será el 17 de agosto, cuando los vegueños irán a la playa de Nerja.

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elena Mamely, ha destacado que con esta medida se pretende “que todos los vecinos puedan disfrutar de la playa en estos meses, sin que no tener coche o dinero para ello sea un problema”. De esta forma, los interesados pueden realizar su inscripción en el propio Consistorio hasta unos días antes y, además, el bus recogerá a los vecinos en las tres barriadas del municipio.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand