miércoles 22 mayo
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote incrementa las tareas de desbroce en espacios verdes, parques y jardines

El Consistorio alboloteño ha recordado que son los propietarios de las parcelas privadas los encargados de su limpieza

Uno de los operarios que está interviniendo en la zona. Foto: Ayto. de Albolote

La localidad metropolitana de Albolote ha incrementado en los últimos días las tareas de desbroza y limpieza de maleza en espacios verdes, parques y jardines después de las últimas lluvias.

Se trata de unos 40 espacios verdes en los que el Ayuntamiento ha decidido actuar de una forma mixta, con la intervención de operarios municipales y jardineros y una empresa que apoya los trabajos, ha indicado a través de la página web la concejal de Medio Ambiente, Rosario Ramírez.

Para estas tareas se ha incorporado también un tractor que desbroza las zonas con mayor amplitud, con la finalidad de "agilizar" los trabajos que persiguen dejar todos los espacios públicos arreglados "en el menor tiempo posible".

Por otra parte, al igual que han hecho otros ayuntamientos granadinos, el Consistorio alboloteño ha recordado que son los propietarios de las parcelas privadas los encargados de su limpieza y desbroce para reducir el riesgo de incendio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=255840