viernes 3 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

Vuelta a empezar sin tiempo para lamentarse

El ritmo de la Liga obliga al Granada CF a olvidar lo del viernes ante el Rayo Vallecano y pensar solo en el Eibar

Rochina se lamenta durante el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

Rochina se lamenta durante el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este lunes a los entrenamientos tras el fiasco del pasado viernes ante el Rayo Vallecano aunque sin tiempo para las lamentaciones o detenerse en arrepentirse de lo ocurrido en la octava jornada de Liga.

El equipo granadinista se centrará en tratar de buscar soluciones ante la crisis de la falta de identidad sobre el terreno de juego, lo que conlleva una ausencia de jugadas de peligro, de posesión de la pelota o un juego difícilmente comprensible para muchos aficionados.

Con cinco días por delante, el Granada CF deberá preparar su compromiso ante el Eibar del próximo sábado, un campo complicado en el que los de Caparrós están obligados a sacar tajada para evitar que el río de críticas siga deambulando a sus anchas en el entorno granadinista.

La revolución en el once planteada el pasado viernes será otro de los aspectos sobre el que profundice el equipo y su cuerpo técnico a buen seguro, pues es de analizar si el presentado en la primera parte dio o no los resultados esperados.

Es tiempo de trabajar para enderezar el rumbo tras cuatro jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20153