sábado 27 abril
#AHORACABALGATAS | CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Más de un centenar de personas en el desfile de los Reyes Magos en Cúllar Vega

Un grupo de vecinos de Bolivia participará en el cortejo, compuesto por cinco carrozas

Más de un centenar de personas participarán este jueves en la cabalgata de Reyes Magos de Cúllar Vega, que este año contará con un total de cinco carrozas dedicadas a distintas temáticas.

Los técnicos del Ayuntamiento cullero llevan más de dos meses trabajando para que todo salga a la perfección. La comitiva partirá a las 17.00 horas desde El Ventorrillo para recorrer después las calles del centro de la localidad, en una vistosa cabalgata que cada Navidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En la edición de este año, además de las tres carrozas de los Reyes Magos habrá una organizada por un grupo de vecinos de Bolivia residentes en el municipio, y otra del equipo alevín del Club Deportivo Cúllar Vega base.

El recorrido de la cabalgata incluye el Camino de Las Galeras, Paseo de la Aurora, calle Iglesia, Plaza del Pilar, calle Granada y calle Pablo Picasso, e incluye una parada en el Ayuntamiento de Cúllar Vega, desde cuyo balcón sus Majestades saludarán a los niños y tirarán caramelos y peluches.

Como apunta la concejala de Cultura de Cúllar Vega. María Ángeles Polo, en la cabalgata participará la charanga “Hasta la corchea”, que animará a la comitiva durante todo el recorrido.

“Confiamos en que este año la cabalgata vuelva a tener el mismo éxito que en ediciones anteriores, ya que el número de asistentes no ha dejado de crecer en los últimos años”, apunta Polo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82956