martes 30 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Nos llevamos cero puntos, pero una ciudad entera está orgullosa del equipo"

El entrenador del Granada CF se marcha "fastidiado" tras la derrota contra el Real Madrid pues considera que el empate "hubiese sido lo justo"

Sandoval se siente "orgulloso" de sus jugadores tras el partido contra el Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Sandoval se siente "orgulloso" de sus jugadores tras el partido contra el Real Madrid. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha marchado "fastidiado" después de la derrota que su equipo ha sufrido contra el Real Madrid, pues considera que no la ha merecido tras el esfuerzo de sus jugadores. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el madrileño ha asegurado que el Granada CF se "lleva cero puntos, pero una ciudad entera está orgullosa del equipo".

Sandoval considera que el Granada CF "no se merece ir penúltimo, con lo que pone en el campo" y que tanto en el partido contra el Real Madrid, como en el anterior contra el Villarreal hizo "todo" y no sacó "nada". "La ovación de gala de la afición ha sido porque mis jugadores lo han dado todo", ha destacado.

El técnico ha resaltado que su equipo "ha competido muy bien", pero "lo único que ha fallado es el resultado". Sandoval ha indicado que el Madrid no les ha ganado por ocasiones, sino "porque tiene una calidad increíble". "El Real Madrid se irá con un sabor a victoria que no se ha merecido, porque el empate hubiese sido lo justo", ha comentado.

El madrileño ha apuntado que en los dos partidos contra el Real Madrid, su equipo ha competido "muy bien" y si sigue así "sumará tarde o temprano lo que merece". Sandoval ha destacado que sus jugadores han estado "bien aplicados tácticamente" y con "las ideas claras", y con una defensa "brillante". "Mi equipo ha sido valiente y no puedo pedir más. Estoy orgulloso de mi equipo", ha añadido.

Sandoval cree que de este partido tiene que "mirar lo positivo" y "potenciarlo" y jugar "marcando la misma intensidad" contra la Real Sociedad en el próximo partido.

Sobre las nuevas incorporaciones, Sandoval ha comentado que se han adaptado muy bien al juego del equipo y que el grupo les ha acogido muy bien. "La competencia ahora es brutal y eso va a beneficiar. Tienen que seguir compitiendo y sumando de cara al grupo", ha señalado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60167