jueves 2 mayo
Granada CF  |   |

336 días para desprenderse de la ansiedad

Piti vuelve a marcar con el Granada CF después de convertirse en el jugador que más disparaba pero que aún no había marcado

Piti celebra el tanto anotado el pasado domingo ante el Deportivo. Foto: Alexandre Varela (LOF)

Piti celebra el tanto anotado el pasado domingo ante el Deportivo. Foto: Alexandre Varela (LOF)

No hay mal que cien años dure dice el refranero. Es lo que debió pensar Piti el pasado domingo cuando consiguió volver a marcar después de 336 días sin hacerlo. Casi un año después desde su último gol como rojiblanco, el catalán parece haberse desprendido de la ansiedad que para todo hombre ofensivo supone estar tanto tiempo sin marcar.

El tanto anotado en el minuto siete ante el Deportivo de la Coruña, en el que Piti volvió a rescatar la calidad que le atesora como hombre en punta, permitió al Granada CF adelantarse en el marcador y abrir el marcador y, de paso, permitir al jugador recuperar la confianza.

Y es que este año se había convertido en el jugador que más disparaba a portería pero, sin embargo, el que aún no había logrado perforar la meta rival.

Después del partido del domingo, Piti ha disparado a meta en hasta 33 ocasiones de las cuales 10 de ellas han sido a portería. De hecho, el centrocampista es el segundo hombre del Granada CF que más suerte ha probado en este sentido.

Solo El Arabi le supera en estos datos. El delantero marroquí ha disparado en hasta 34 ocasiones de las cuales 16 han sido a portería, habiendo conseguido tres goles.

Cinco goles

La temporada pasada fue algo diferente para el futbolista catalán, pues en los 21 partidos que jugó como titular consiguió cinco goles que además fueron claves para sumar hasta siete puntos en busca de la salvación.

Así, el primer tanto suyo llegó en Balaídos, donde el Granada CF iba perdiendo por 1-0 y una genialidad de Piti permitió a los rojiblancos sumar un punto.

También fue suyo un golazo en el último minuto marcado en el Ciudad de Valencia ante el Levante (0-1) en la jornada 12 o el tanto con el que logró igualar ante la Real Sociedad, aunque los donostiarras se llevaron el partido finalmente por 1.3 en la jornada 17.

En la jornada 24 marcó el gol clave ante el Betis y una jornada más tarde, el 23 de febrero, adelantó al Granada CF en Mestalla ante el Valencia, aunque la alegría fue desvirtualizada tras un tanto de los locales en la recta final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28027