sábado 27 abril
BALONCESTO  |   | Redacción aG

A la venta desde este miércoles el abono para los 'playoffs' de ascenso del Coviran Granada

El precio irá desde los 20 euros para los socios en cualquier zona, hasta los 40 para los aficionados que quieran disfrutar de los partidos en el lateral del Palacio

A partir de este miércoles todos los abonados del Coviran Granada podrán adquirir el suplemento para vivir la fase de ascenso a LEB Oro en el Palacio de Deportes. El precio irá desde los 20 euros para los socios en cualquier zona, hasta los 40 para los aficionados que quieran disfrutar de los 'playoffs' en el lateral del Palacio y no tienen el carné de temporada. Por su parte, ver los encuentros en el fondo tendrá un coste de 30 euros.

Los abonados que adquieran el suplemento de 'playoffs' tendrán un 50% de descuentos en todas las prendas del club. Además, en caso de no pasar la primera ronda, el socio recibirá un descuento de 10 euros en el carné de la temporada que viene, mientras que en el caso de los aficionados que no han sido socios a lo largo del año y sí adquieran el abono de la fase de ascenso la rebaja del precio será de 15 euros.

El Coviran Granada disfrutará de factor campo en todas las eliminatorias que dispute, por lo que si consigue hacer del Palacio un fortín y vence todos los partidos en casa se produciría el ascenso a LEB Oro. En caso de que el equipo de Pablo Pin dispute el máximo de 9 partidos en casa el precio sería de 2,2 euros para los abonados que saquen su suplemento. Para los aficionados que adquieran su carné de la fase de ascenso el coste por partido sería de 3,8 euros en el fondo y de 5 en el lateral.

La campaña comenzará este miércoles para los socios, mientras que para el resto de aficionados el inicio será el viernes. El horario de las oficinas del club será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, incluido el día del inicio del 'playoffs'. Además, los menores de 12 años seguirán accediendo de forma gratuita al recinto del Zaidín.

La primera eliminatoria comenzará el próximo viernes 28 de abril a las 21.00 horas, mientras que el segundo encuentro será el domingo a las 12.30. En caso de acceder a la semifinal, el primer encuentro sería el viernes 12 de mayo a las 21.00; y el segundo el domingo 14 de mayo a las 18.00. El quinto partido sería el 23 de mayo, martes, a las 21.00. La final por el ascenso a LEB Oro comenzaría el 26 de mayo a las 21.00, mientras que el segundo partido se jugaría el 28 a las 18.00 y el quinto el martes 6 de junio a las 21.00.

A falta de que se dispute la última jornada de competición en LEB Plata, los rivales del Coviran Granada pueden ser Aceitunas Fragata Morón, Seguros Soliss Alcázar y Kia Sakimovil Basket Navarra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90613