lunes 16 septiembre
Magazín  |   | Redacción AG

A la venta las entradas del concierto de Pablo López en el Palacio de Deportes

Dentro de su gira 'Santa Libertad' el compositor y cantante malagueño ha expresado que su último álbum, 'Camino, fuego y libertad' es el más íntimo y personal

Pablo López ha lanzado el primer single de su nuevo disco, 'El Patio'. Foto: Organización

Las entradas para el concierto de Pablo López, dentro de su gira 'Santa Libertad', el viernes 6 de septiembre en el Palacio de Deportes de Granada a partir de las 22.00 horas, ya están a la venta.

El compositor y cantante malagueño ha expresado que su último álbum, 'Camino, fuego y libertad', que presenta en directo en esta gira, "ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa". Incluye once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Grabado y producido por Kim Fanlo y la implicación total de Pablo López en esta parte del proyecto, ha contado con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown y Patxi Urchegui en sección de vientos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería