lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Intenso fin de semana musical en Granada

El Granada Sound, Manuel Carrasco y Pablo López serán los protagonistas en la capital granadina

Granada suele contar con una nutrida y variada oferta de conciertos, pero este fin de semana la ciudad de la Alhambra se convierte en la capital nacional de la música con la celebración del Granada Sound y las actuaciones de Manuel Carrasco y Pablo López, que llenarán con sus acordes las noches granadinas si las condiciones climatológicas no lo impiden.

Convertido en una cita ineludible para los amantes de la música ‘indie’, el Granada Sound se celebrará un año más en el Cortijo del Conde este sábado y domingo. El festival cuenta con un cartel ecléctico compuesto por 30 grupos. Como en anteriores ediciones se espera que más de 20.000 personas se den cita en las dos jornadas musicales.

Este viernes tomarán el escenario del Granada Sound algunas bandas como Viva Suecia, La M.O.D.A., Arde Bogotá, Varry Brava o Siloé. En la jornada sabatina el protagonismo lo tomarán otros grupos como Second, Ivan Ferreiro, La Casa Azul, Amaia y Vetusta Morla, uno de los platos fuertes de esta edición.

El sábado desembarca en Granada Manuel Carrasco con su gira ‘Corazón y Flecha’ con un concierto en la Plaza de Toros de la capital granadina en el que presenta el disco que da nombre a la gira y en el que también repasará los éxitos de su ya dilatada carrera musical.

El de Isla Cristina volverá a encandilar al público granadino con su voz y guitarra interpretando algunos temas clásicos como ‘Tan solo tú’, ‘Déjame ser’, ‘Y ahora’ o ‘Sabrás’ y otros como ‘Eres’, ‘Fue’, que están incluidos en su última producción.

Acompañado de su inseparable piano, Pablo López será otro de los protagonistas musicales este fin de semana en Granada. El artista malagueño actuará en el Teatro del Generalife dentro del Festival 1001 Músicas en la Alhambra, que ha contado con actuaciones como las de Ara Malikian, Luz Casal o Andrés Calamaro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237216