sábado 27 abril
PINOS PUENTE  |   | L. F. Ruiz

Abierto el plazo para nuevo jefe de la Policía Local

Se abre un periodo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes de los aspirantes

Pinos Puente abre el proceso de selección para nuevo Jefe de la Policía Local

Un agente de la Policía Local, en imagen de archivo. Foto: L. F. R.

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha iniciado el proceso de selección para Jefe de la Policía Local del municipio, después de que el pleno de la localidad aprobase la modificación del catálogo de puestos de trabajo el pasado 28 de noviembre de 2013.

El Boletín Oficial de la Provincia publica las bases reguladoras para la provisión por el sistema de libre designación de dicho puesto, cuya categoría es la de subinspector o equivalente del grupo A2 y con un complemento específico de 9.960 euros anuales.

Los aspirantes al puesto deben ostentar la condición de funcionario de carrera en servicio activo de Cuerpos de la Policía Local o de otros cuerpos de seguridad con acreditada experiencia de al menos dos años en funciones de mando y categoría que la del funcionario que ocupa el puesto de superior categoría del Cuerpo de Policía Local de Pinos Puente, actualmente como Oficial.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pinos Puente en el plazo de 15 días hábiles desde el pasado 20 de marzo, que fue cuando se publicó en el BOP, pudiendo quedar desierta si ningún aspirante es elegido para ocupar el puesto y cuyo nombramiento se producirá en el plazo de un mes hasta el cumplimiento del plazo de presentación de solicitudes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2744