domingo 28 abril
SUCESOS  |   |

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A92, a la altura de Láchar

Diez minutos después del vuelco, se producía una colisión en cadena por las retenciones ocasionadas

El accidente ha tenido lugar este sábado en el kilómetro 220 de la A92. Foto: @Ces061Granada

El conductor de un camión ha resultado herido tras quedar atrapado al volcar el vehículo en la A92, a su paso por la localidad metropolitana de Láchar.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a ahoraGranada de que el accidente se ha producido en torno a las 14.10 horas en el kilómetro 221 de la autovía, después de que el camión se salía de la vía e impactara contra la mediana.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, sanitarios y Bomberos, que han tenido que rescatar al conductor del interior de la cabina por el cristal delantero.

El hombre de 48 años ha sido evacuado al hospital tras el suceso, según han apuntado las mismas fuentes.

Además, Mantenimiento de la Vía (Pamaq) ha informado de que el carril izquierdo se quedará cortado en sentido Almería entre los puntos kilométricos 220+500 al 221+300 hasta que sea recogido el camión este domingo.

Minutos después, y como consecuencia de las retenciones ocasionadas por el primer accidente, se ha producido una colisión en cadena en la que se han visto involucrados tres vehículos. En este caso, no ha habido heridos.

La circulación, que se ha visto afectada en la zona, ha quedado normalizada hacia las 15.00 horas, según la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215687