sábado 27 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Albolote promueve la participación en la vida cultural con su IV 'Certamen de Relatos de Abril'

La temática en esta edición comienza con el libro 'Cien Años de Soledad' de Gabriel García Márquez

El Ayuntamiento de Albolote ha organizado la cuarta edición del Certamen de Relatos de Abril, con el objetivo de promocionar la escritura y la lectura y promover la participación ciudadana en la vida cultural de la localidad metropolitana.

Según ha comunicado el Consistorio a través de redes sociales, puede participar cualquier empadronado en Albolote mayor de 14 años, siempre y cuando no haya ganado en anteriores ediciones del concurso.

En cuanto a la temática, en esta edición se ha propuesto el comienzo del libro 'Cien Años de Soledad' de Gabriel García Márquez. La extensión debe ocupar como mucho tres páginas, con un máximo de 1.800 palabras.

Las obras deberán enviarse por correo electrónico entre el 1 y el 15 de abril, ambos incluidos, y deberá incluir el nombre del autor, la dirección, la edad y el número de teléfono.

El Ayuntamiento de Albolote ha explicado que el jurado estará compuesto por "personal representativo" de la cultura de la localidad y las obras ganadoras se darán a conocer el 23 de abril en redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250463