lunes 29 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Alfacar celebrará la Feria del Pan con un concurso de migas

Se han preparado show cooking, diferentes stands y una barra para vivir una agradable jornada

Con motivo del Día Mundial del Pan, Alfacar celebra su tradicional Feria del Pan el próximo 15 de octubre y el Ayuntamiento ha organizado como novedad un concurso de migas para poder disfrutar de este producto que con tanto mimo se elabora en esta localidad granadina.

Las inscripciones para este novedoso concurso están abiertas hasta el 9 de octubre de 09.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de Alfacar. Los participantes deberán aportar lo necesario para la realización de las migas, así como los elementos para la protección del pavimento.

Por su parte, el Consistorio proveerá a los participantes de una carpa para protegerlos del sol. La presentación de cada grupo será libre y a la hora indicada por el jurado, se presentará un único plato de migas en una cara a ciegas y las migas elaboradas serán exclusivamente para los participantes del concurso, que se desarrollará en la plaza de la iglesia.

Además, la Feria del Pan contará con show cooking, stands y una barra, con más sorpresas que el Ayuntamiento irá anunciando antes del próximo 15 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238815