lunes 29 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Alhendín promociona la creación artística con su II Certamen de Pintura

Los participantes se dividirán en categorías en función de la edad, con premios de hasta 90 euros

La localidad metropolitana de Alhendín ha convocado su II Certamen de Pintura, una actividad que se realiza con el fin de promocionar la creación artística y despertar el interés y motivación de la ciudadanía hacia la expresión plástica.

Los vecinos tendrán hasta el 11 de abril para presentar sus obras, que deberán realizarse en lienzo en bastidor, con dimensiones entre 50 y cien centímetros por cualquiera de sus lados, en acrílico y con las marismas como tema principal.

En función de la edad, los participantes se dividirán en tres categorías. La primera de ellas, infantil, abarcará hasta los 12 años y tendrá como premio material de pintura valorado en 50 euros; los que tengan entre 13 y 17 años participarán como juveniles, donde podrán llevarse 70 euros en metálico. Por último, los mayores de edad podrán ganar un premio en efectivo de 90 euros.

Todas las obras formarán parte de una exposición el próximo 18 de abril, según ha indicado el Ayuntamiento de Alhendín en las bases del certamen. Además, el 21 del mismo mes se realizará la entrega de premios a las 17.30 horas en la sala de exposiciones, ubicada en la biblioteca municipal, siempre que la situación de la pandemia lo permita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199540