sábado 27 abril
Gójar  |   | Redacción aG

Alumnos del IES Montevives de Las Gabias harán sus prácticas en Gójar

Se trata de estudiantes del módulo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural

Dos alumnos forman parte de este acuerdo en el municipio metropolitano. Foto: Ayto. de Gójar

Alumnos del IES Montevives de Las Gabias realizarán las prácticas en el Ayuntamiento de Gójar tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones.

El Consistorio gojareño ya ha alcanzado este mismo acuerdo con varios centros educativos para permitir las prácitcas a estudiantes de otros pueblos vecinos y de la propia capital.

Mediante el convenio, se ofrece a los y las estudiantes una plataforma laboral en la que tendrán sus primeros contactos directos con el mundo del empleo.

En este caso, serán dos alumnos del IES Montevives los que desarrollarán sus prácticas del módulo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural, durante cinco meses, en Gójar.

Su labor será particularmente importante e interesante ya que ayudarán a gestionar y controlar que se cumplan las medidas de higiene y seguridad en los accesos y tránsito de las instalaciones deportivas, dada la situación actual por la Covid-19.

Además harán turnos rotativos por las distintas actividades deportivas para acercarse más a cada una de ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165534