lunes 15 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez por robar un proyector en un colegio de Granada tras escalar por la fachada

El hombre de 30 años cuenta con una veintena de detenciones previas

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 30 años, con cerca de una veintena de detenciones previas y un decreto de expulsión del territorio nacional por un periodo de cinco años en vigor, como presunto autor de un robo con fuerza en un colegio situado en el Distrito Norte de la ciudad.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron la investigación una vez recibida la denuncia por parte de la dirección del centro docente. En la misma informaban que, de madrugada, algún desconocido había accedido al interior del colegio de donde sustrajo un proyector, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Las primeras gestiones determinaron que el modo de acceso había sido escalando por la fachada del inmueble hasta llegar al tejado para, acto seguido, desplazarse por una canaleta y finalmente entrar a través de una ventana sin reja situada en el piso superior.

En el transcurso de la investigación, se llegó a la identificación del presunto autor responsable. Y posteriormente, agentes del mismo grupo investigador lo localizaron, a media mañana, caminando por el Distrito Norte momento en el que se produjo la detención.

El arrestado ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial. Mientras tanto, los policías continúan con las averiguaciones para tratar de recuperar el proyector sustraído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240327