domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CHURRIANA DE LA VEGA  |   | Redacción aG

Antonio Narváez, elegido alcalde de Churriana de la Vega

El popular ha recibido nueve votos de los 17 concejales que han tomado posesión en el pleno celebrado en el Teatro Municipal

Antonio Narváez, elegido alcalde de Churriana de la Vega

Antonio Narváez toma el bastón de mando. Foto: aG

Antonio Narváez Morente, del Partido Popular, ha sido elegido alcalde de Churriana de la Vega con nueve votos de los 17 concejales que han tomado posesión en el pleno celebrado en el Teatro Municipal.

En su discurso, tras agradecer la mayoritaria confianza recibida en las urnas, el alcalde ha incidido en la idea de “trabajar con todos y para todos”, en un mandato en el que “la cercanía seguirá siendo seña de identidad de la gestión municipal”.

“Vamos a trabajar en positivo, a ofrecer respuestas, a cooperar unidos, a tender puentes en definitiva, para que Churriana sea lo que todos deseamos, un espacio de convivencia y de progreso”, ha afirmado el alcalde.

Antonio Narváez - Churriana de la Vega, 1977 - es profesor de Enseñanza Secundaria de Historia del Arte, Historia y Geografía. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, está casado y tiene dos hijos

Desde su entrada en la universidad, tomó parte activa en la vida política universitaria, tanto en el Claustro como en la Junta de la Facultad y el Departamento.

Fue presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Churriana de la Vega, y en 2003 formó parte de la lista a las elecciones municipales, siendo concejal de Obras Públicas y Servicios Sociales entre otras áreas y, hasta su toma de posesión como primer edil, el primer teniente de alcalde.

Desde las elecciones de 2007 ostentó el cargo de concejal de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Churriana de la Vega.

Tomó posesión como alcalde el 4 de septiembre de 2015 sucediendo a Vicente Valero, siendo elegido candidato a la Alcaldía de Churriana en las elecciones municipales del 24 de mayo, que ganó con mayoría absoluta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42096