domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Arco agota las entradas en Granada donde adelantará temas de su nuevo trabajo

El artista granadino actúa este sábado en la Sala Aliatar

Arco actúa este sábado en su tierra, Granada, en la Sala Aliatar. Concierto en el que adelantará temas nuevos de su próximo álbum 'Sol', que editará el próximo 24 de noviembre, y para el que se han vendido todas las entradas.

Bajo esta sugerente referencia al astro rey, el artista granadino presenta diez canciones con similares atributos: fuerza en su producción y potente sonido, trabajado con Tato Latorre y Carlos Díaz; y luz en la poesía de un artista en estado de gracia que emociona y conmueve como nunca, llevando a sus fans a un viaje que transcurre entre la vida, la ilusión y el amor.

Un álbum para descubrir la razón por la que Arco forma ya "parte de la historia viva del rock" con acento flamenco y es considerado "uno de los mejores letristas del país".

Con su cuarto álbum 'SOL' recién estrenado, Arco se embarca en su nueva gira, para la que ha preparado junto a su banda un renovado repertorio que incluye estas últimas canciones, sus temas más populares y como no, también los más conocidos de su etapa en El Puchero del Hortelano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241663