martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El granadino Arco presenta 'Todavía', el primer adelanto de su próximo álbum

El artista comenzará su gira de invierno con un concierto en la capital

Arco, en el videoclip de su nuevo 'single'. Foto: Arco
Fechas
19 de febrero - Granada - Sala Aliatar
25 de febrero - Madrid - Sala Caracol
04 de marzo - Barcelona - Sala Bikini
25 de marzo - Málaga - Sala Caracol
26 de marzo - Sevilla - Sala X

El artista granadino Arco ha presentado 'Todavía', el 'single' que sirve como adelanto para su próximo disco. Además, iniciará su gira de invierno en la capital, con un concierto en la Sala Aliatar.

'Todavía' es una canción que parte del lado más sincero, íntimo y emotivo de Arco para convertirse en un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida.

Su letra fue inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su 'Hoy es siempre todavía', formando también parte de la lírica de un fragmento de esta canción.

La producción corre de nuevo a cargo del nominado a un Grammy, Tato LaTorre, y el resultado es una canción que desprende fuerza y carácter y que tiene todas las posibilidades para trascender como una de las canciones más luminosas de este artista, que sigue con su trayectoria como uno de los referentes andaluces de la canción de autor y el pop rock de aires flamencos.

Su emotivo vídeo ha corrido a cargo de Jaime Walfisch y La Casa Amapola, y supone un collage de inspiradoras situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética de aquello que Arco nos va contando y cantando mientras pasea por las calles del Centro de su querida Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195624