lunes 29 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla distingue a personas y entidades por su contribución a la localidad con motivo del 28F

Azeta Libros, Club de Bádminton Armilla o los niños del Hogar Infantil 'Niño Jesús', entre los galardonados

El pleno del Ayuntamiento de Armilla ha aprobado, por unanimidad, conceder el mayor reconocimiento institucional del municipio en reconocimiento a la labor de personas, entidades y clubes deportivos que han contribuido a la "convivencia y al progreso" de la ciudad en distintos ámbitos.

En concreto, el Consistorio ha reconocido a Azeta Libros, Club de Bádminton Armilla, Piensos El Molino, los niños del Hogar Infantil 'Niño Jesús', la familia Levon Agop y Manuel Gavilán y su perro Aslan por su contribución, desde diferentes ámbitos, al desarrollo social y económico de Armilla.

Azeta Libros se instalaron en Armilla en 1989, desde donde distribuyen libros a todo el país. La empresa, además de crear empleo y riqueza en el municipio, tiene relación estrecha con el mismo, colaborando desinteresadamente en algunas actividades, han detallado desde el Ayuntamiento en una nota.

Por su parte, el Club de Bádminton Armilla, cuenta con más de 80 alumnos y organizan y participan en campeonatos de ámbito autonómico y nacional, promocionando el deporte en la localidad.

Piensos El Molino es un comercio con 57 años de experiencia. Una institución en el comercio local y de cercanía en Armilla. Con constancia han sabido transformarse y adaptarse al mercado, pero siempre apostando por un trato personalizado y profesional.

Los reconocimientos también han tenido en cuenta a los niños del Hogar Infantil 'Niño Jesús'. Algunos de ellos procedían de familia de Armilla que pasaban por un mal momento y otros eran huérfanos. Muchos de ellos se han integraron en la vida del municipio creando familias y trabajando, historias de una superación personal.

La familia Levon Agop, armilleros de adopción, también han estado entre los reconocidos por estar ligados al mundo de la cultura. Sivia Agop ha ejercido como profesora de bailes de salón durante muchos años, mientras que el padre y los hijos han estado estrechamente relacionados con el mundo de la música.

Por último, Manuel Gavilán y su perro de alerta médica Aslan, han sido reconocidos por su trabajo en visibilizar y sensibilizar ante la diabetes y la importancia de que los perros de alerta médica puedan acceder a edificios públicos y al transporte público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246627