lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Arrestado un hombre acusado de colarse en una casa para robar

El individuo, de 36 años, habría entrado por una ventana de la vivienda mientras los inquilinos dormían

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre, de 36 años de edad, acusado de entrar, por el procedimiento del escalo, en el interior de una casa donde se hallaban sus inquilinos durmiendo.

Los hechos se desencadenaron cuando los inquilinos alertaron al servicio del 091 de que una persona había entrado en su vivienda, al parecer introduciéndose en la misma por una ventana, y se había dado a la fuga al ser descubierto.

La inquilina manifestó a la dotación policial que había escuchado los ladridos de su perro y a continuación unos ruidos en el interior de su domicilio. En un principio pensó que se trataba de su amiga que se había levantado, pero posteriormente  se percató que la puerta de su casa estaba abierta y que un hombre corría hacia la calle.  También manifestó que echaba en falta diversos efectos personales, como un teléfono móvil, algo de dinero y útiles informáticos.

Los policías observaron a un individuo que corría calle abajo y que coincidía con las características aportadas. Tras ser interceptado, los agentes encontraron objetos que coincidían con la descripción de los efectos de la inquilina.

Tras las correspondientes comprobaciones, los policías procedieron a la detención, a su traslado a dependencias policiales y a la intervención  de los efectos que portaba, que fueron entregados a su legítima propietaria. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36976