sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Artesanía, pasacalles y un 'show' de fuego en el Mercado Medieval de Maracena

Esta undécima edición contará con varias novedades como el museo de oficios artesanos

Estará ubicado en pleno centro de la ciudad, desde la Plaza Sor María Luisa, hasta Plaza Tartessos, pasando por el mismo Ayuntamiento. Foto: Luis F. Ruiz

El Ayuntamiento de Maracena ha organizado, junto con la Asociación 'Malik', la undécima edición del mercado 'Maracena Medieval', con el que la ciudad metropolitana da un "salto atrás en el tiempo" con un conjunto de actividades que van desde artesanías, pasacalles, hasta un 'show' de fuego.

El mercado medieval se celebra desde este viernes y durante el fin de semana, tres días "intensos" en los que la localidad podrá disfrutar, además, de talleres infantiles, exhibiciones demostrativas, teatro de calle, telas acrobáticas, exhibición de cetrería o mesas lúdicas, entre otras.

Esta edición, contará con varias novedades como el museo de oficios artesanos, según ha indicado el Consistorio maracenero en una nota de prensa.

'Maracena Medieval' estará ubicado en pleno centro de la ciudad, desde la Plaza Sor María Luisa, hasta Plaza Tartessos, pasando por el mismo Ayuntamiento.

El Consistorio ha animado a todo aquel que quiera acercarse a esta nueva edición, en la que, desde el mediodía del viernes, "se podrá experimentar un viaje al pasado, un viaje a la Maracena medieval".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250184